Redes sociales

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra casa!!

El restaurante Casa Romero nace como proyecto cuyo principal objetivo es hacer sentir a todos nuestros visitantes, a través del paladar, tal y como lo dice nuestro nombre “en casa”.

Nuestros platillos están realizados cuidadosamente a mano, en otras palabras, de forma artesanal; nuestra misión es traer a la memoria de cada uno de nuestros comensales los momentos en que regresamos de casa felices por disfrutar los platos hechos a manos de nuestra madre, padre o familias, con el mismo amor, dedicación, cuidado y calidad.

Nuestro menú sorprenderá su paladar! Pruebe los cortes con ahumados en maderas que tenemos para Usted, deléitese con un costillar hecho especialmente con nuestra receta secreta,  como en los mejores asados familiares; déjese consentir con nuestras pastas hechas artesanalmente con los mejores ingredientes disfrute su textura suave y aromática.

 

La vista de nuestros platos enamorará sus sentidos, le garantizamos que disfrutara de un sabor especial en nuestros cortes, sabores inesperados con un toque especial y peculiar de nuestra “casa”.

En Casa Romero Creemos que un producto de calidad no debe ser necesariamente caro, por ello, nuestros precios están pensados en que su única preocupación sea disfrutar de los sabores que tenemos para Usted.

Siéntase acogido y feliz. Estamos ansiosos por poder servirle.

¡Siéntase en casa! en Casa Romero.

Nuestro equipo 
<span style="font-weight: bold;">Jessica Smith</span><br>
Jessica Smith
Chef
<span style="font-weight: bold;">Peter Moore</span><br>
Peter Moore
Sous-chef
<span style="font-weight: bold;">Sandra Miller</span><br>
Sandra Miller
Bartender
<span style="font-weight: bold;">Kate Dawn</span>
Kate Dawn
Waiter
Nuestros clientes dicen...
Fantástica comida, personal amable, atmósfera acogedora. En general, un experiencia extraordinaria. Recomiendo totalmente este lugar.
Cuando estoy en la ciudad no pierdo la ocasión de visitarlos. Todas las veces que he ido me sorprendieron gratamente con sus platos. Logran transformar un simple almuerzo en una experiencia sorprendente.
Nos enamoramos de la comida de El Mejor, por eso siempre les encargamos el almuerzo y cada día logran sorprendernos.

Best Food

Sobre Nosotros 

Nuestro lema es "buena comida para un buen estado de ánimo". Todos creemos que la comida es una parte importante de nuestra vida, pero la buena comida es esencial. Una comida puede describir cualquier sentimiento, siempre y cuando elijas los ingredientes adecuados.

Nuestra meta es crear verdaderas obras de arte en cada plato, y poder hacerlo requiere de mucha práctica y creatividad. Estamos constantemente mejorando nuestras habilidades buscando nuevos platos, nuevos ingredientes y sorprendentes combinaciones. 

  • Queremos ofrecerles a nuestros clientes una experiencia extraordinaria, y excelencia es la palabra que mejor describe a nuestro restaurante.
  • Somos muy exigentes con nuestro personal: deben ser extremadamente cuidadosos cuando se trata recibir, atender y hablarle a los clientes.